featured, highlights, kids, Recipes, Tasteology
Dejar un comentario

Healthy Bites de garbanzo y chocolate.

Una mezcla  perfecta entre cookie dough y bites sin aceite, azúcar refinada ni harina. El sabor del garbanzo se balancea con la crema y el chocolate dandole una consistencia masudita deliciosa y a la vez nutritiva. Gran fuente de proteína vegetal junto con todos sus beneficios y lo mejor es que tus hijos ni lo notarán.

Ingredientes: 1 1/4 taza de garbanzos cocidos y escurridos, 1 pizca de sal, 1 cdita polvo para hornear, 1/2 taza de crema de cacahuate (nuez, almendra, avellana), 2 cucharaditas de vainilla, 1/4 miel maple o agave, 1/2 taza chispas de chocolate.

1

Preparación: Precalienta el horno a 175ºC.  En un procesador de alimentos pon todos los ingredientes menos el chocolate.  Mezcla unos segundos, agrega las chispas de chocolate e integra por 3 segundos (es solo integrar, no queremos que se deshagan).  Pon un poco de harina o agua en tus manos y forma bolitas con la masa. Engrasa una charola de horno y coloca las bolitas.  Hornéalas por 10 minutos.  

1-1

Las bolitas saben mucho más ricas recién salidas del horno.  Puedes guardarlas a temperatura ambiente 3 días, en el refri una semana o congelarlas por 3 meses. Recuerda siempre calentarlas un poquito en el micro o en hornito antes de comerlas para que el chocolate este derretido.  Una receta que se volverá de tus favoritas. YUM!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .