Do-it-ology, featured, Foodies, highlights, Learn, Tasteology
Dejar un comentario

Clases y talleres en SobreMesa

Llevaba un rato buscando clases de cocina por la zona que me interesaran. La verdad es que no encontraba nada hasta que Lucia me platico de este nuevo proyecto que hizo realidad junto a Micaela.

IMG_0176

Llevaban muchos años trabajando juntas en eventos gastronómicos pero las dos tenían muchas ganas de poner su propia escuela de cocina, que mas que una “escuela de cocina” es un lugar donde se reúnen amantes de la gastronomía tanto para enseñar como para aprender.  Las clases son muy variadas y cuentan siempre con chefs invitados muy capacitados que hacen de las clases una experiencia culinaria maravillosa.

El cupo es de 15 personas por clase y las hay por las mañanas y las tardes.

También hay talleres que giran al rededor de la gastronomía como el de Bunch of Flowers o experiencias culinarias como la clase con Monica Patiño donde nos enseña sus secretos y también hay cocina para niños!

Puedes rentar el salón para eventos y que un chef les enseñe a cocinar a ti y tus amigos para luego cenar delicioso y muchas cosas más.

Apenas abrió este espacio en Octubre y déjenme decirles que ha sido todo un éxito.  Ya llevo 3 clases y para desgracia de Lu y Mica creo que me verán en muchas mas jaja!

Se los recomiendo a todas las personas que les guste la cocina o que simplemente quieran acercarse a conocer mas de este mundo o que tengan un buen paladar (así pueden probar todas las delicias que se preparan en las clases).  Un hermoso lugar para aprender y para compartir con los demás.

Que esperan para reservar sus clases!!!

http://www.sobremesa.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s