featured, highlights, Momology, Tips
Dejar un comentario

#Foromamaconsciente

Tuve la fortuna de que me invitaran a participar junto con Ariadne Díaz y Luz Orea en este foro para tratar temas acerca de la maternidad.

La terraza de Liverpool Insurgentes fue el venue perfecto para esta charla a la que asistieron alrededor de 100 mamás gustosas de participar y donde también aprovechamos para presentar Gymboree que ya esta en México con productos super lindos para nuestros hijos.
Fue un evento muy casual donde el principal objetivo era platicar de nuestro papel como madres, todo lo que hemos dejado a un lado, las dificultades pero también las alegrías.
Lo difícil que la tenemos las mujeres hoy en día al enfrentarnos a los medios que nos dictan como debemos ser o vernos y a tantos grupos o chats donde realmente en vez de ayudarnos nos mentamos la madre. También el tema laboral fue muy interesante y vimos que falta mucho apoyo y facilidades para las mamás que trabajan ya que muchas tenemos que dejarlo.   La lactancia, el parto humanizado, el postparto y el rol del papá en la maternidad también fueron temas de interés y tanto Luz como Ariadne nos compartieron sus experiencias así como varias mamás del foro.
Todo esto nos dejo un gran sabor de boca al ver que somos muchas mujeres que queremos apoyarnos y que debemos formar tribus de ayuda, de amor y de respeto unas con otras.
 
Así que las invito a todas a empezar por nosotras mismas para que podamos ayudar, escuchar y sobre todo a empatizar con las demás.
Gracias a todas las que vinieron!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s