featured, highlights, Recipes, Tasteology
Dejar un comentario

Panqué de té verde

Desde que pusieron Tierra Garat enfrente de mi casa no puedo dejar de pedir el panqué de té verde que tienen que es realmente bueno, así que por el bien de mi economía decidí buscar una buena receta que fuera saludable para satisfacer estos antojos. Se las comparto.  Acompañen su panqué con un buen té o bebida de cacao.

Ingredientes: 1 3/4 de taza de harina de trigo, 1 cucharadita de polvo para hornear, 1/2 cucharadita de sal, 3 huevos, 1 cucharada de extracto de vainilla, 3/4 taza de azúcar de coco, 1 cucharada de matcha en polvo, 1/4 taza de aceite de canola, 1/4 taza leche de coco, 1 taza de yogurt griego natural.

unnamed-1

Procedimiento:  Precalienta el horno a 180ºC y engrasa un molde para panqué. Mezcla los ingredientes secos como harina, povo para hornear y sal en un bowl.  En la batidora pon los huevos y el extracto de vainilla, añade el azúcar, la matcha y gradualmente el aceite, leche y el yogurt hasta que este todo bien mezclado. 

Agrega con una espátula y de manera envolvente la mezcla seca a la que acabas de batir. Vierte la mezcla en tu molde y hornea por 45 minutos aprox.

unnamed-4

Deja enfriar y espolvorea con azúcar glass.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s