featured, highlights, Momology, Tips
Dejar un comentario

El primer viaje a la nieve con tu bebé… que llevar.

Si decidir que llevar en el primer viaje a la playa fue difícil…. Uchalas! No saben como se complica esto del frio! No se ustedes pero yo salí muy mala para las temperaturas mas abajo del 0, ahora imagínense empacar para una criaturita que apenas llega a los 8 kilos!

Gracias a Ceci Goslinga, que se aventó un viaje con la pequeña Luisa un año antes a Vail, pude tener una consejera fiel de que se necesitaba, porque OJO, no puede una andar llevando de mas porque se pone bien pesado, así que hay que ser un juez muy duro para realmente empacar lo necesario. Acuérdense que siempre pueden llevar lo justo y lavarlo allá.

Acá les va una lista de lo que me paso Ceci y que SI o SI van a necesitar…

*Onesies. De cuello de tortuga de preferencia, los venden en Carter´s y si no están en la tienda los pueden pedir en línea. Con unos 5-7 tienen.

unnamed

*Mallas y pantalones. Los mejores pantalones son los forrados de felpa o que sean gruesos, pants o leggins calientitos un poco mas grandes para que abajo le pongas mallas. No se lleven jeans porque son muy fríos!

*Sudaderas, suéteres y chalecos  No tan gruesos porque ya traen los onesies y de preferencia sin gorrito porque se hacen bolas con tantas capas. Los chalecos son muy cómodos y los abrigan sin sofocarlos, llévense un par.

0a9cc27d-71b7-46d1-a176-0dfba80044b0

*Gorros y guantes. Llévense 2 o 3 gorros cómodos, que no sean de lana porque pican. El traje de nieve por lo general trae guantes y los gorros también vienen con un par. Si no, les recomiendo muchísimo los de Patagonia para bebé, son caros pero son excelentes para el frio y no se le caen nunca.

*Traje de Nieve. Con uno es mas que suficiente y solo úsenlo para cuando salgan a exterior o para jugar en la nieve.

Screen Shot 2016-02-09 at 20.04.07

*Como vestirlos diario: Pañal, calcetín grueso, malla, onesie, pantalones o leggings, sudadera o chaleco, gorrito (solo para salir) y traigan a la mano el traje de nieve, guantes y botitas.

PRECAUCIONES:

*Cada vez que entren a algún lugar procuren destapar a su bebé porque empiezan a sudar muchísimo. En interior puede quedarse con la sudadera o el chaleco.

*Si pueden llévense el protector contra lluvia para carriolas, lo vi en Palacio, es buenísimo y los mantiene mas calientitos afuera.

* Para las que les den formula, llévensela desde aquí, allá es un problema conseguirla. También llévense TODAS las medicinas que crean que pudieran necesitar y no se preocupen por papillas de bebé porque las venden en los Supers.

* Les aconsejo usar un humidificador en las noches porque la calefacción les reseca ogt la nariz y luego no pueden respirar o llévense un nebulizador para niños; si esto pasa pónganles tantito aceite de coco en las fosas nasales y denles de tomar mucha agua para que se mantengan hidratados.

Ahora si, listísimas para que la nieve les haga cosquillas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s