featured, highlights, Recipes, Tasteology
Dejar un comentario

Pechuga de pollo rellena de poblano al ajo y cebolla.

Me invitaron a cocinar esta receta para Maggi y Womens Weekend usando sus nuevas Hojas Sazonadoras. Al principio pensé que sería muy difícil hacerla pero me sorprendió ver que en 15 minutos tenía un plato fuerte delicioso y fácil de hacer. Tampoco sabía que tan útiles iban a ser las Hojas Sazonadoras, y déjenme decirles que me encantaron! Ideales para cuando no tienes especias en la cocina porque se te acabaron o porque no sabes cuales usar. Aparte, con las hojas no necesitas usar aceite! Les comparto la receta en este video que hicimos =)

Servings + 4 personas

 Ingredientes: 1 paquete de queso crema, ¾ taza de granos de elote amarillo, 1 taza de chile poblano, en rajas, 4 milanesas de pollo (150 g c/u), 1 sobre de Hojas Sazonadoras MAGGI® JUGOSO AL SARTÉN Sabor a Ajo y Cebolla.

 Preparación: Para el relleno, mezcla el queso crema, los granos de elotelas rajas de poblano. Coloca un poco del relleno en un extremo de la milanesa y enrolla cuidosamente para evitar que se salga.

Abre una Hoja Sazonadora MAGGI® Sabor a Ajo y Cebolla; coloca 1 milanesa rellena, cierra y presiona ligeramente para que se impregnen las especias. Colócala en una sartén sin aceite, previamente precalentada a fuego bajo durante 1 minuto,  tapa y cocina a fuego bajo de 7 – 8 minutos por cada lado o hasta que esté bien cocida. Retira la hoja, sírvela en un plato y acompaña con arroz blanco.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s