Tengo un problema con el pan dulce, más que hacerlo me gusta comerlo, así que imagínense si lo hiciera seguido en mi casa … Lo que si, es que de vez en cuando esta rico tener pan dulce casero para cuando vienen visitas, para cuando invitas a desayunar a tus amigas o como otra opción para el té de la tarde. Esta receta es facilísima y solo necesitan 2 ingredientes.
Servings + 14 a 16 piezas.
Ingredientes: Masa de hojaldre, 1 paquete de chocolate Turín semi amargo, huevo o mermelada de naranja para barnizar.
Preparación: Extender la masa con un rodillo hasta formar un cuadrado y cortarle las orillas para que quede parejo. Cortar con un cuchillo la mitad dejando 2 tiras largas y cortar cuadrados o rectángulos iguales (se ven más bonitos en triangulo). Pueden cortar cada triangulo del chocolate en 3 pedazos y colocarlos en la orilla del cuadrado o rectángulo y enrollarlos.
Barnizar con el huevo o mermelada (les recomiendo la mermelada, le da un sabor muy rico) y dejar reposar una hora en un lugar tibio.
Volver a barnizar y meter al horno a 200 ºC por 20 a 30 minutos hasta que estén doraditos. Dejar enfriar y si quieren pueden espolvorear con azúcar glass.
TIP: No abrir el horno hasta después de 20 minutos.