featured, highlights, Recipes, Tasteology
Dejar un comentario

Bolitas de Almendra, Coco y Chocolate.

Esta receta se hace con lo que nos sobro de la receta pasada, la almendra que licuamos para hacer la leche y reservamos. Esa pasta de almendra se puede meter en un procesador y hacerla mas fina o usarla masuda, en lo personal la prefiero así. Kalinda también nos enseño esta receta pero no sale en el programa y mi mente con la relaxina olvidaba cosas así que como no la apunte, busque una parecida que supiera igual de rica.
Servings+ 18 a 20 galletas.

Ingredientes: 2 tz de harina o masa de almendra, ½ tz de coco rayado deshidratado (si no les gusta la consistencia pueden usar harina de coco), 1/3 tz aceite de coco derretido, ¼ tz miel de agave, ½ tz de chispas de chocolate (siempre le acabo echando mas), 1 huevo ,½ cucharadita de polvo para hornear, 4 cucharadas de copos de avena.

unnamed-5

Preparación: En un bowl mezclen todos los ingredientes, lo ideal es mezclarlo con las manos para que agarre una consistencia masuda.

unnamed-4

Tomen una charola y engrásenla con mantequilla para que cuando pongan el papel encerado encima este no se mueva. Con la ayuda de una cuchara tomen un poco de masa, formen con sus manos bolitas y vayan acomodándolas en la charola.

unnamed-3

Métanlas al horno por 25-30 minutos o hasta que estén doraditas por fuera.

unnamed-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s