Dolcelici, featured, highlights, Tasteology
Dejar un comentario

Las “Trenzas” Dolcelici en Olga Café

Hace muchos años empecé cocinando y vendiendo pasteles en restaurantes y me iba muy bien. Estudiaba Comunicación en la Ibero y tenía mucho tiempo libre para hacer otra de mis pasiones que era la repostería.

Saliendo de la carrera me ofrecieron la dirección editorial de la Revista Gastronómica de México de Grupo Ambrosia y parte de mi paga era poder tomar todos los cursos de cocina que yo quisiera.

Así fue como empezó este delicioso recorrido por el mundo de los postres, los vendía a restaurantes, para cumpleaños, en las oficinas, el Día de las Madres, en Navidad… y hasta la fecha lo sigo haciendo gracias a todos aquellos que me los siguen pidiendo.

Muchas recetas son familiares, vienen desde Cuba y otras más son tradicionales. El nombre Dolcelici en realidad es una mezcla de palabras; Dolce, que significa postre en italiano y así me dice de apodo mi cuñado y Lici, que viene de mi apellido Felici y un día se me ocurrió y me gusto, así que Dolcelici se pronuncia en realidad Dolchelichi.

unnamed-19

Dolcelici esta creciendo y espero que pronto tenga un local para que puedan ir a echarse un pastelito pero de mientras pueden hacer sus pedidos por mail y pueden conseguir las famosas “trenzas” en Olga Café en Moliere 32 en Polanco, un café delicioso que viene de familia de Baristas y el cual les recomiendo probar ampliamente!

http://www.olgacafe.mx/     @OlgaCafeMx

unnamed-20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s