featured, highlights, Recipes, Tasteology
Dejar un comentario

Pie de Limón Casero #Dolcelici

Esta receta nunca falla! Si te cayeron de sorpresa y no te da tiempo de hacer un súper postre, si estas en la playa muriéndote de calor y solo venden donas, si se te quema el agua… entonces este postre es para ti =)

No se si mi mamá lo vio una vez en el famoso y antiquísimo programa de Chepina Peralta, pero recuerdo que ella nos lo hacía a mis hermanos y a mi desde pequeños y eso que a ella si se le quemaba el agua.

Este postre es delicioso, fresco, rápido y te aseguro que a todos les va a encantar.

Servings: 8 a 10 pedazos

Ingredientes: 1 Paquete de queso crema, 1 lata de leche condensada La Lechera, 2 paquetes de galletas Marías, de 5 a 8 limones (al gusto).

unnamed

Preparación: En una licuadora triturar la mitad de un paquete de galletas Marías y reservar. Poner a licuar el queso crema, la leche condensada y el jugo de los limones, a más limones, más agrio, depende el gusto, yo le echo como 6.

unnamed-18

En un refractario poner una capa de galletas Marías así enteras hasta rellenar todo el molde, luego poner un poco de la mezcla de la licuadora (fijarte que te alcance para hacer esto dos veces, no te acabes toda la mezcla a la primera). Luego poner otra capa de galletas, otra de la mezcla y al final poner encima la galleta María triturada que reservaste al principio. Meter al refri unas 3, 4 horas hasta que se enfrié bien. Servir.

FullSizeRenderunnamed-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s