featured, highlights, Recipes, Tasteology
Dejar un comentario

Chía Pudding de Chocolate a la Kalinda Kano

Buscando saciar mi adicción por lo dulce trate de buscar una receta saludable, fácil y que tuviera muy buen sabor para olvidarme un rato del pan dulce, mi perdición, así fue como me acorde de la Receta Secreta que grabamos con Kalinda para Detalle TV, una serie de capsulas donde famosos nos compartían sus recetas favoritas. Kal nos compartió una receta que su mamá le hacía de chiquita, un chía pudding muy saludable y muy rico el cual quisiera compartir con todos ustedes.

Servings+ 6 vasos

Ingredientes:  Leche de almendras casera (1 taza de almendras enteras, 4 tazas de agua), chía, miel de maple, sal, cacao en polvo sin endulzar, canela, plátano, blueberries o frambuesas.

unnamed-16

Preparación:  Se remoja 1 taza de almendras en 1 de agua filtrada y se deja reposar unas horas. Ya remojada se le quita el agua y se pone en la licuadora con 4 tazas de agua filtrada. Se licuan y con un colador se retira toda la almendra restante. Se reserva lo que quede de almendra y se guarda en un recipiente en el refri para hacer unas bolitas de almendra con chocolate (receta próximamente).

unnamed-17

Ya que tengamos la leche se vierte en un bowl y se pone chía, cacao en polvo, miel, sal y canela al gusto (si preparan toda la leche, les recomiendo ponerle de 10 a12 cds de chía bien servidas.) Se remueve con un batidor de globo para incorporar todos los ingredientes. Se deja reposar unas 3 horas como mínimo y si pueden toda la noche para que la chía se esponje y la consistencia quede como de pudding.  Se sirve con trozos de plátano, frambuesas, blueberries o lo que se les antoje.

unnamed-14

Aquí podrás ver la receta completa, una variación del chía pudding y por supuesto echarte un taco de ojo con la guapísima Kalinda!! Métanse a su blog: www.kalindakano.com.mx

OJO: Que conste que no me exploto la paloma, cuando grabamos tenía 6 meses de embarazo =).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s