featured, highlights, Recipes, Tasteology
Dejar un comentario

Pan Keto de almendra y moras.

Una amiga llevaba mucho en esta dieta y me vino a visitar después de 6 meses de no verla por la pandemia así que tenía que hacerle un postre que pudiéramos disfrutar las dos con una buena taza de té y di con esta delicia de panqué. Automáticamente se volvió uno de mis favoritos.

Ingredientes: 5 huevos a temperatura ambiente, 3/4 taza de fruta del monje, 2 tazas de harina de almendra, 1/4 taza harina de coco, 1/2 cdita de goma Xanthan, 1 1/2 cdita de polvo para hornear, 1/4 cdita de jengibre en polvo, 1/2 taza de aceite de coco suavizado, jugo de 1 limón, 1 cdita vainilla, 3/4 taza de moras, 1/4 taza de almendras fileteadas.

Preparación: Precaliente el horno a 180C y engrasa un molde para panqué. Bate los huevos con la fruta del monje y reserva. En otro bowl mezcla los ingredientes secos, harinas, goma, polvo para hornear, jengibre. Agrega la mezcla de huevo a tus ingredientes secos y añade el aceite de coco, limón y la vainilla. Mezcla todo con una pala de madera. Agrega las moras e intégralas.

Hornea por 1 hora aprox. y tapa con papel aluminio a los 20 minutos de cocción. Echale las almendras 15 minutos antes de que lo saques. Ya listo déjalo enfriar. YUM!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .