featured, highlights, Momology, Tips
Comments 3

Las 5 cosas que los papás primerizos deben saber de las mamás primerizas!

Moms acá les van 5 cosas por las que SEGURO la mayoría de nosotras hemos pasado y nos hubiera gustado que de alguna manera ellos se hubieran enterado….

Mamás, amigas, primas, ya pueden pasarle este post a los hombres que tengan cerca que vayan a ser papás:

1.- Las mamás primerizas se sienten FEAS. Seguro a la única que no le paso fue a Giselle Bundchen , porque ella es marciana pero que tal a nosotras las mortales… Das a luz y crees que ya vas a salir con cuerpatzo del hospital cuando en realidad el puercatzo sigue a todo lo que da. Sabes que eres una súper mujer por haber dado a luz y a la vez lloras cuando te ves al espejo. HOMBRES, cuando sientan que su mujer esta triste, apapáchenla, déjenle saber porque se enamoraron de ella y lo hermosa que se ve con su bebé en brazos.

2.- Las mamás primerizas están a la DEFENSIVA. Como no, la tía te dice que porque le vas a dar solo 1 año de leche materna si lo mejor son 2, tu amiga te ve feo porque no quieres volver a trabajar, tu prima te dice que como es posible que duerma contigo, en fin, todos son sabelotodo. HOMBRES, apóyenla, escúchenla y recuérdenle que ella solita fue la que trajo un nuevo ser al mundo y que debe de seguir su intuición acerca de que es lo mejor para su bebé.

3.- Las mamás primerizas necesitan saber que se vale DESCANSAR. Somos todólogas y súper moms, creemos que podemos con todo porque sí podemos, pero, es lo mejor? Muchas aguantamos hasta que ya no podemos más y de repente nos rompemos, lloramos sin parar o nos ponemos de pésimo humor. HOMBRES, no hay necesidad de que su esposa llegue a esto. Tomen control, mándenla a descansar, siempre pregúntenle QUE NECESITA y recuérdenle que una mamá feliz y descansada se refleja en un bebé igual.

4.- Las mamás primerizas están OBSESIONADAS con su bebé. Creemos que nuestro bebé es el más bonito, el más inteligente y que el mundo debe de saberlo… Vamos a subir a las redes sociales cada cara nueva que haga, si ya hizo popo, pipi, si se mancho de chocolate, si ya probo un limón, si gateo, se durmió, se baño, etc, etc…  HOMBRES, nunca juzguen a una mamá pollo, aplaudan su amor desmedido y de vez en cuando ustedes también sean parte del freak show!

5.- Las mamás primerizas en realidad TE AMAN.  HOMBRES, sabemos que es una etapa muy difícil para ustedes, no saben que hacer, en muchas tareas no nos pueden ayudar, quizá se sientan como un cero a la izquierda, pero en realidad cada vez que se vinculan con el bebé, también se están vinculando con nosotras. AMOR Y PACIENCIA.

2e7b3667-5129-4323-9cab-6bd37441c91a

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Gaby says

    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 todo muy cierto y gracias por que ya se lo enseñe a mi esposo y no está de más una refrescadita de lo que una pasa y siente en esta etapa.

    G.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.